24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bar Refaeli le estaría “moviendo el piso” a Shakira con Piqué

14 de mayo de 2012
14 de mayo de 2012

bar rafaeli

Mariñas, especializado en la prensa rosa, escribió que «Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de ‘wakarumor’ y el tiempo confirmó lo anticipado», indica en su columna titulada ‘Bar Refaeli, la nueva rubia de Gerard Pique’.

Aunque no dio a conocer detalles de cómo sucedieron los hechos, si fue enfático en afirmar que el futbolista cambió a la colombiana por una estrella de las pasarelas.

Refaeli, según ha señalado la prensa española en los últimos meses, es una apasionada del fútbol y el Barça es su equipo favorito. Cada que está cerca y hay partido en la capital catalana, aprovecha para presentarse en el Camp Nou.

Cuando está en España, a la modelo israelí se le ha visto con otra famosa de las pasarelas, Malena Costa, ex novia de Puyol.
¿Será Refaeli quien aparece en las portadas de revista que tiene Piqué en su celular y que desataron los celos de Shakira, tal y como lo informaron medios internacionales?

Bar Refaeli niega relación con Gerard Piqué

BARCELONA, 14 de Mayo (RAM). Bar Refaeli ha visitado Barcelona como invitada estelar de Pronovias, cuyo desfile clausura la semana de la moda dedicada a las novias, la ‘Barcelona Bridal Week’. Y ha sido allí donde ha negado las especulaciones que vienen sonando en las últimas horas y que aseguran que estaría manteniendo una relación con el jugador del Barcelona.

Según cuenta MariJo Jordan en el periódico catalán El Punt Avui, Refaeli habría confesado «no ser seguidora de fútbol, y aún menos ir detrás de ningún futbolista. Ni de Piqué».

La negación de la exnovia del actor Leonardo DiCaprio podría acallar los rumores dispersados por el periodista Jesús Mariñas, quien en el diario La Razón afirmó que Piqué podría haber iniciado un romance con la modelo israelí tras haberse quedado prendado de su belleza.

Por su parte, y ajenos a las constantes habladurías sobre su posible ruptura, la popular pareja habría sido vista recientemente disfrutando de la noche barcelonesa en la discoteca Sutton.