24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Atlético de Madrid Derrotó a Millonarios en el Campín

17 de mayo de 2012
17 de mayo de 2012

Antes del saque inicial, ambas escuadras guardaron un minuto de silencio por los dos agentes de policía muertos el martes en Bogotá durante un atentado con explosivos contra el exministro Fernando Londoño.

Los más de 20.000 espectadores, que vistieron camisetas y banderas de ambos equipos, se deleitaron con el golazo del ‘Tigre’ colombiano, que recibió dentro del área el balón con el pecho y sin dejarlo caer hizo la chilena, que observó impotente Nelson Ramos mientras volaba hacia su palo izquierdo.

El equipo ‘colchonero’, dirigido por el argentino Diego Simeone, exhibió su calidad, casta y sincronía con figuras como el turco Arda Turan, el brasileño Diego, el portugués Silvio Pereira y el argentino Eduardo Salvio ante un nervioso equipo embajador, que incomodó poco al guardameta español Sergio Asenjo.

«Con Amaranto Perea (defensor colombiano que jugó el primer tiempo) y el Atlético estamos muy agradecidos por esta invitación. El cariño de la gente es muy bello», dijo Falcao al finalizar el partido en medio de ensordecedores cánticos con su nombre.

Falcao militó en las categorías inferiores de Millonarios, club del cual es hincha, aunque no llegó a debutar en este.

Ahora, Atlético de Madrid continuará con sendos partidos amistosos, el 19 de mayo ante el América en Cali y el 22 ante Huila en Neiva.