17 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asamblea de Caldas aprobó Plan de Desarrollo en tercer debate

31 de mayo de 2012
31 de mayo de 2012

De acuerdo al  Secretario de Gobierno de Caldas, Alfredo Roncancio, quien actuó como vocero del ejecutivo departamental, hay plena satisfacción por le trabajo de los diputados, elc aul calificó como serio y profesional. Agregó que inicialmente fue presentado un prospecto de Plan de Desarrollo, el cual fue enriquecido, fortalecido y honrado con el aporte de los corporados caldenses.

Finalmente anotó que ahora le queda el compromiso al gobierno caldense para darle cumplimiento al dicho plan, el cual espera sea ejecutado en su totalidad para bien de los caldenses.

Clausura de las sesiones extras  e instalación de las ordinarias:

De acuerdo al calendario previsto por la mesa directiva de la Asamblea de Caldas, para éste jueves 31 de mayo, a partir de las 5.00 pm, se llevará a cabo la clausura del período de sesiones extraordinarias, el cual inició el 5 del presente mes.

Igualmente para el viernes 1 de junio del corriente, a las 9 de la mañana, se programó la sesión de instalación del  segundo período  sesiones ordinarias a llevarse a cabo durante los meses de junio y julio del presente año.

Diputados visitarán obras del cable aéreo a Villamaría:

Con el fin de conocer de primera mano las obras del cable aéreo a Villamaría y de respaldar la necesidad de la culminación de las mismas, los corporados caldenses visitarán este viernes 1 de mayo la Estación los Cámbulos y la Estación Villamaría, proyectada a construirse en el parque principal de esa localidad.

El recorrido se llevará a cabo en compañía del gerente de Inficaldas Marcelo Mejía Giraldo y el gerente técnico del proyecto y representante de Gensa, ingeniero Jaime Agudelo.