28 de marzo de 2024

Alicia Juárez la dama de la canción ranchera en Colombia

19 de mayo de 2012
19 de mayo de 2012

alicia juarez
A sus 57 años sigue deleitando al público hispano con su repertorio clásico. Ultima mujer en la vida del cantautor JOSE ALFREDO JIMENEZ, de quien se enamoro a sus escasos 16 años, fue tal el idilio entre esta pareja, que ni a la edad de el, 43 años, fue impedimento para contraer nupcias ante un ministro de una secta protestante. Alicia fue su inspiración durante cuatro años, hasta que una trágica enfermedad hizo que JOSE ALFREDO llenara de luto y tristeza el corazón de esta gran mujer.

Cantaron en su mayoría juntos, compartieron tarima y trabajos discográficos, de esta manera interpretaron las, tan conocidas e inmortales, coplas, con temas como: “No Me Amenaces”, “Cuando Vivas Conmigo”, “La Media Vuelta”, “Me Equivoque Contigo”, “La Mano De Dios”, “Amanecí Entre Tus Brazos”, “Si Nos Dejan” y “El Siete Mares”, todas composiciones de este gran Señor de la música ranchera. Así mismo grabaron temas a dúo como: “Las Ciudades”, “Un Beso Mío”, “Para Morir Iguales” y Te Solté La Rienda”. Con la experiencia y la evolución de  José Alfredo, el entusiasmo y el hallazgo de ella, demostraron la explosividad de talento, amor y buen gusto.

A partir del fallecimiento de su esposo, noviembre de 1973, ALICIA JUAREZ, va recorriendo el mundo llevando las historias hechas canción por su amado, composiciones que forman parte de las partituras de los mejores y más reconocidos intérpretes de la música mexicana. Todas ellas las escuchamos en la voz de la gran mujer, la señora Alicia Juárez.

Alicia estará deleitando el público del Roberto Arias Pérez con los más grandes clásicos de la música ranchera y pondrá a suspirar a todos los asistentes.

TEATRO COLSUBSIDIO
MAYO 25 Y 26
8:00 P.M.
BOLETAS EN TU BOLETA DESDE $ 55:000 HASTA $ 100.000