22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

20 empresas se certificaron en ‘transferencia de la cultura del agua’

12 de mayo de 2012
12 de mayo de 2012

Las capacitaciones fueron lideradas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Infraestructura en el marco de la socialización del Plan Departamental de Aguas.

El Gobernador (e) Julio Ernesto Ospina Gómez, indicó que el evento es un referente departamental al conseguir organizar “esta cohorte de preparación y formación en valores en lo relacionado con la cultura y manejo del agua, así como recibir la fundamentación técnica y social para acuñar herramientas que les permita ser difusores de un gran mensaje de conservación del recurso hídrico”.

Así mismo quedó planteado el compromiso con este grupo de graduandos, para que se vinculen al programa del Ministerio de Cultura y la Gobernación denominado ‘Vigías del patrimonio cultural y natural’.

Los 20 participantes informaron que producto de este proceso de capacitación, crearon una fundación que se va a dedicar a fortalecer el recurso y generar comportamientos amables con el ambiente.