26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se pagarán primas a los maestros de Armenia

29 de abril de 2012
29 de abril de 2012

Durante reunión con el viceministro de educación Mauricio Perfetti del Corral, se logró el reconocimiento de la deuda y el compromiso de hacer la transferencia a la Secretaría de Educación Municipal, de los recursos correspondientes a un primer  paquete de liquidación, que será remitido a Bogotá  en los próximos días.

Explicó Álvaro Arias, que en esta primera liquidación  se desembolsarán cerca de 900 millones de pesos correspondientes a 171 educadores y que a medida que salgan los fallos, se irán remitiendo a Bogotá para su correspondiente cancelación.

Así mismo, el funcionario anunció que en la reunión logró  la solución a los problemas de la sede educativa Ciudad Milagro deteriorada por el invierno, para lo cual el ministerio enviará una firma constructora  antes finalizar el mes de mayo, para que se encargue de ejecutar las obras con inversiones por 500 millones de pesos.

Tanto el reconocimiento del  pago de  las primas a los maestros, como la reparación de la planta física de la escuela Ciudad Milagro, son excelentes noticias para la ciudad, puntualizó el secretario de educación de Armenia.