4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos espera que policías y militares sean los últimos secuestrados y Farc cumplan sus palabras

4 de abril de 2012
4 de abril de 2012

BOGOTÁ, 04 de Abril (RAM). El presidente Juan Manuel Santos, tras visitar este martes a los 10 militares y policías liberados este lunes por las Farc luego de más diez años de secuestro, pidió a ese grupo subversivo que cumpla con su palabra de no cometer más secuestros.

“Ojalá sean los últimos secuestrados de las Farc y que está organización cumpla con su palabra de no volver a secuestrar nunca jamás”.

El jefe de estado reconoció que el hecho de liberar a los uniformados secuestrados en valorado por el gobierno, pero considera que no es suficiente para iniciar un diálogo con el grupo guerrillero.

“Es un paso que valoramos, pero no es suficiente queremos unas muestras más fehacientes de su verdadera voluntad de terminar con este conflicto”.

Santos aseguró que el parte médico de los liberados indican que se encuentran bien de salud, pero se les están practicando exámenes médicos “porque todos se sienten bien de cuerpo y de alma”, agregó.

El Mandatario dijo que los militares y policías le manifestaron que están listos a seguir trabajando por el país en sus instituciones. “Eso es algo que nos llena a todos los colombianos de orgullo por nuestras Fuerzas”, expresó.