24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindianos y Gobernadora firman pacto por la vida

5 de abril de 2012
5 de abril de 2012

Esta iniciativa que consiste en el cumplimiento por parte de los propietarios de motocicletas del departamento, de unos compromisos claros que tienen que ver con el salvaguardar su vida y la de los demás, cumpliendo cabalmente con la ley y con las normas de tránsito.

Así mismo el pacto compromete a los conductores de estos vehículos a hacer uso adecuado de él  a  utilizarlo para los fines que fue adquirido, como son el transporte personal y de su familia y como herramienta de trabajo, y no para otro tipo de actividades que fomenten la informalidad del transporte y la delincuencia.

Por su parte el Gobierno Departamental se comprometió a salvaguardar la vida y a garantizar las libertades públicas y los derechos de los ciudadanos con medidas de control y restricción, cuando las circunstancias no permitan adoptar medidas preventivas por falta de participación, compromiso, colaboración y cultura ciudadana de los motociclistas.

Con la firma de este pacto los motociclistas del Departamento del Quindio se comprometen a propender por bienestar en general de los quindianos como también de trabajar en la parte educativa en lo que tiene que ver con la movilidad.