28 de marzo de 2024

Prevención, la clave para combatir la droga

20 de abril de 2012
20 de abril de 2012

Al término del evento organizado por la Cámara Alta, en cabeza de su Presidente, el senador Juan Manuel Corzo, la congresista Olga Lucía Suárez celebró la concurrencia masiva y la calidad de los asistentes a dicho encuentro.

“Lo interesante de este tipo de actividades es justamente la pluralidad de posiciones y la profundidad y alcance de las mismas. Cabe resaltar que el rotundo éxito del foro se vio evidenciado claramente con la participación de la sociedad en toda su amplitud: ex Presidentes, Ministros del despacho, altos funcionarios como el Procurador, congresistas, invitados internacionales, docentes, académicos y lo mejor de todo, jóvenes estudiantes, sector este en el que se concentra el flagelo de la droga, y en el que precisamente debemos enfatizar en la prevención, pero con políticas de Estado, con legislación aplicada y consecuente con el tamaño real del problema”, indicó la senadora Suárez.

Este encuentro fue el primero de una serie de foros que realizará el Senado de la República, en los que se abordarán temas de interés fundamental para Colombia: pobreza, equidad, violencia y movilidad.