2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió mujer apuñalada por su esposo en centro comercial

2 de abril de 2012
2 de abril de 2012

Según las autoridades, la mujer de 22 años y arquitecta de profesión, murió durante el intento de reanimación en la Clínica Colombia, a la cual llegó con los signos vitales bajos debido a la gran cantidad de sangre que perdió durante la acción.

Según el reporte oficial, la mujer fue atacada con un arma blanca por su pareja sentimental, un hombre de 33 años, quien ya la había agredido en ocasiones anteriores.

“Ellos se encontraban en la plazoleta de comidas con el padre de la víctima, tuvieron una discusión y este señor pierde cualquier acción de razonamiento y agrede a la mujer”, afirmó el coronel José Baquero, comandante de la Policía de Teusaquillo.

Y es que según la información que se conoce hasta el momento, la mujer ya había sido víctima en reiteradas oportunidades de los maltratos de su pareja, hecho por el cual había decidido abandonarlo en compañía de su bebé de ocho meses de nacida y buscar protección en su familia.

Sin embargo, según las indagaciones preliminares, el hombre de 33 años, siguió amenazándola vía telefónica y a través de redes sociales, por lo cual el padre de la mujer tuvo que intervenir en reiteradas oportunidades.

En un último intento por convencerlo que se alejara de su hija, lo citó al centro comercial Gran Estación con el fin de hablar con él en un espacio tranquilo. Sin embargo, en medio de la discusión, el hombre tomó un arma blanca y agredió a su esposa.

El hombre, quien fue capturado por la Policía con la ayuda del personal de seguridad del centro comercial, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas será judicializado por homicidio agravado.
Comunicado de Gran Estación

«Esta situación de violencia intrafamiliar e intolerancia infortunadamente no es ajena a los establecimientos públicos y tristemente hoy fuimos el escenario para ello. La rápida reacción del esquema de seguridad de Gran Estación, la respuesta inmediata de la Policía y la Defensa Civil permitieron el traslado de la víctima a un centro asistencial y la captura del presunto agresor. Gran Estación Centro Comercial rechaza todo acto de violencia y manifiesta su solidaridad con la familia».