1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Miembros del Polo que participaron en marcha deben decidir a qué partido pertenecen: Clara López

24 de abril de 2012
24 de abril de 2012

“La marcha patriótica se conformó para ser una expresión de movimientos sociales que estaba saliendo a la luz con mucha fuerza, con mucha organización, pero en el momento que ellos deciden transformarse en un partido político, nosotros no podemos participar porque es una manera de hacerle el juego al Polo Democrático”, afirmó López.

 

La presidenta del Polo invitó a algunos dirigentes pertenecientes a su movimiento político para que reflexionaran y meditaran a qué partido iban a pertenecer ya que no se puede hacer parte de dos grupos políticos al tiempo.

“Algunos dirigentes pertenecientes al Partido Comunista colombiano, que ingresaron al Polo Democrático Alternativo, tendrán de que meditar y tomar determinaciones para pertenecer a un solo partido, porque uno no puede pertenecer a dos partidos al mismo tiempo”.

Finalmente Clara López, ratificó que las expresiones de izquierda no se pueden dividir, “ya que el camino es la unidad de la izquierda democrática y persistiremos en esta unidad, para que a la larga se vean los resultados”.

“Me parece que ningún partido serio le dice a otro que se sume a ellos sin participar siquiera en la estructuración y en el conocimiento de quiénes son”, dijo Clara López.