6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La campaña salvando corazones de Salitre Plaza gana oro en concurso internacional de recon Latinoamérica

6 de abril de 2012
6 de abril de 2012

A dichos premios se postularon 18 proyectos de los más importantes Centros Comerciales de los países latinoamericanos. La calificación de las acciones presentadas por cada uno de los aspirantes a tan anhelada distinción, estuvo a cargo de un jurado conformado por expertos en el tema  procedentes de México, Argentina, Venezuela, Brasil, Honduras, Guatemala,  Uruguay y Colombia.

El primer premio de oro,  confirma a Salitre Plaza como uno de los Centros Comerciales que ha alcanzado la Excelencia en Mercadeo en Latinoamérica y que destaca su compromiso con los programas de Responsabilidad Social, como lo logró con la campaña “Salvamos Corazones” que tuvo lugar, en sus instalaciones, en el pasado mes de noviembre del 2011 y que se propuso como objetivo, celebrar su aniversario número quince, recaudando fondos para que quince niños de bajos recursos tuvieran la oportunidad de superar sus afecciones cardiacas mediante la atención médica y la cirugía requerida.

Pero aún había más sorpresas  y se logró otro Oro para Salitre Plaza por su campaña ambiental “Reciclar es volver a dar vida”, que tiene como fin educar a la comunidad para la optimización de los recursos tales como la energía y el agua, así como la canalización de los residuos sólidos y vertimientos, además de la recolección de materiales reutilizables y sustentables, logrando minimizar el impacto en el medio ambiente.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 12 de marzo de 2012 en la ciudad de Lima, Perú, donde los dos galardones entregados a Salitre Plaza Centro Comercial fueron recibidos por parte de su Gerente General, la doctora Patricia Urrea Urrea quién manifestó: “para nosotros es un orgullo ganar estos dos premios Oro a la Excelencia en Mercadeo y competir con importantes proyectos de México, El Salvador, Perú, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia. Esto significa que nuestras Estrategias de Mercadeo no son sólo efectivas, sino que generan un alto impacto a nivel internacional y nos hacen líderes en innovación”.