28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fómeque y Madrid, en Cundinamarca, estrenan Palacio Municipal

24 de abril de 2012
24 de abril de 2012

“Estamos entregando las obras, y los felicito porque ahora cuentan con una moderna sede administrativa en donde podrán recibir una mejor atención por parte de las autoridades municipales, porque para eso es que en el Ministerio cofinanciamos estas obras», manifestó el jefe de la Cartera Política en cada uno de  los actos inaugurales, a los cuales asistieron el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, los mandatarios locales y, por supuesto, los lugareños, quienes se mostraron satisfechos con el resultado de estos proyectos.

Gracias a la contribución que realizó el Ministerio del Interior, por medio del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Fonsecon, por más de 730 millones de pesos, hoy los madrileños cuentan con una moderna edificación para la administración de su municipio. Los trabajos de ampliación y adecuación de este Palacio incluyeron la construcción de 1.150 metros cuadrados en interiores y exteriores, para lo cual el municipio destinó 1.135 millones de pesos.

Así mismo, en Fómeque también están estrenando  las nuevas instalaciones de la Casa de Gobierno. Allí la Cartera del Interior invirtió 657 millones de  pesos que, sumados a los 126 millones de pesos que aportó la Alcaldía Municipal, permitieron  la remodelación de más de 1000 metros cuadrados del centro administrativo desde el cual se rige el destino de este bello municipio cundinamarqués.