26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejal Roger Carrillo pide acciones contundentes para mitigar las lluvias.

21 de abril de 2012
21 de abril de 2012

El fin de semana pasado, por ejemplo, más de 40 familias  se vieron afectadas por las lluvias en tan solo dos localidades de Bogotá: Barrios Unidos y Suba.

Para el concejal  Roger Carrillo, del partido Conservador, esto no es nuevo; es el resultado de un problema que se ha incrementado con el paso del tiempo. “No es consecuencia de esta nueva ola invernal; esto ha venido por años y durante diversas administraciones, en las que no se han dado soluciones definitivas”, explicó.

Según Carrillo, “es el momento clave para dar soluciones de fondo y no tener que repetir historias  de nunca acabar que, año tras año, hace más grave las crisis”.

El concejal aseguró que, mediante sus proposiciones, intervenciones y proyectos en el Concejo de Bogotá, está dando la batalla para que el gobierno distrital y las entidades responsables le den una respuesta concreta y eficaz a la ciudad.

Las localidades que han resultado más afectadas por esta ola invernal son Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Usaquén, Fontibón y Suba.