19 de abril de 2024

Área Metropolitana busca soluciones de transporte para la comunidad de Boquerón

17 de abril de 2012
17 de abril de 2012

“Nos hemos estado reuniendo las empresas transportadoras y en el día de hoy con Trans perla del Otún, Servilujo y Asemtur, definimos cinco rutas que se les presentarán a la comunidad para que sean ellos quienes escojan la que se ajuste a sus necesidades y les facilite el acceso al centro de Pereira, Dosquebradas y al Barrio Cuba”, manifestó María Sorany Quiceno, subdirectora de Transporte y movilidad del AMCO.

La ruta 19 que sale de Playa Rica, cruza la Av. Ferrocarril y llega al Hospital San Jorge de Pereira; la ruta 37 que hace el recorrido la Romelia-Cuba; la 28 que pasa por la Avenida Bolívar, Avenida del río y Alfonso López; la 12 que sale del Bombay toma la Av. Ferrocarril y va por el Terminal a la Universidad Tecnológica y la ruta 2 que va por la Avenida Ferrocarril a la calle 14, Av. circunvalar y llega a Villa Santana son los recorridos que se le presentarán este sábado 21 de abril a las 5:00 de la tarde a los habitantes de Boquerón.

“Extendemos la invitación a la comunidad de Boquerón para que este sábado asistan a la socialización de las rutas, ya que el objetivo es que el recorrido que escojan inicie su operación a partir de mayo”, concluyó Quiceno.