28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Accidentes en vías nacionales dejan tres muertos y once heridos

6 de abril de 2012
6 de abril de 2012

El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente de tránsito registrado en el barrio San Martin de Neiva, donde dos personas sufrieron trauma cráneoencefálico severo.

También en el Huila, una camioneta se salió de la carretera por la vía Neiva-Castilla chocando fuertemente contra un árbol. Tres personas fueron remitidas al hospital del municipio de Aipe con graves heridas.

Y en la vía que comunica a Neiva con Garzón, en el centro del Huila, dos motociclistas resultaron heridas al estrellarse contra un vehículo particular. Ambos reciben atención en el hospital de Garzón.

En Florencia, una camioneta Dimax que se dirigía hacia el Huila, se salió de la carretera por presunto exceso de velocidad y por el mal estado de la vía, dejando cuatro personas heridas.

El capitán Cesar Rivera, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Caquetá, indicó que el accidente se presentó a la altura del aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes, porque el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía. RCN Radio.