1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inspección a parqueaderos ilegales de motos y recuperación del espacio público

3 de marzo de 2012
3 de marzo de 2012

Así lo indicó el director Operativo de Control y Vigilancia del municipio, John Fredy González, al mencionar que son varias las quejas que se han conocido por parte de la ciudadanía en las que se asegura que el ruido, la congestión, el paso de las motocicletas por los mismos andenes, entre otras situaciones, generan inseguridad y peligro de manera especial para los niños.

Es así como los propietarios y administradores de estos sitios ubicados en las calles 13 y 14 con carreras 7 y 8 de Pereira, deberán en los próximos días entregar la documentación en regla a la Secretaría de Gobierno o de lo contrario, serán sellados.

Recuperación del espacio público

Dentro del proyecto Pereira, ordenada y bella, la Administración Municipal a través de la Dirección Operativa de Control y Vigilancia, adelanta visitas a lotes baldíos y zonas que están siendo habitadas sin un previo permiso que les permita a algunos ciudadanos pernotar allí.

Tal es el caso del lote ubicado entre las calle 21 y 22 con carrera 11 en donde detectaron entre 8 y 10 cambuches, por lo que fueron desalojados. El propósito es limpiar zonas como estas para impedir la invasión y poner en orden y bonita la ciudad.