2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Huila confirmó liderato del fútbol colombiano

11 de marzo de 2012
11 de marzo de 2012

El único gol del compromiso fue marcado por el panameño Nelson Barahona, quien permitió que el equipo de Neiva se mantenga al tope de la tabla con 16 puntos, mientras que los pastusos, que perdieron su invicto en el campeonato, se quedan con 8 unidades.

La jornada fue gris para los equipos bogotanos, después que Millonarios cayera y Santa Fe empatara ante Cali y Envigado, respectivamente.

Deportivo Cali, con el debut del técnico uruguayo Julio Comesaña, obtuvo su segunda victoria en el torneo tras vencer, con tanto de Cristian Nazarit, 1-0 a los embajadores.

Santa Fe dejó escapar dos puntos claves en casa tras igualar 1-1 ante Envigado. Omar Pérez, de penal, para el local y Neider Morantes, en similar ejecución, para el visitante, marcaron en el compromiso que se disputó en el estadio El Campín.

Por su parte, Itagüí empató 1-1 con Boyacá Chicó en el estadio de Ditaires. Efraín Viáfara a los 7 minutos para los antioqueños y José Erik Correa a los 57 para los boyacenses, marcaron los tantos.
Boyacá Chicó terminó con nueve jugadores tras la expulsión de Johny Mostasilla y James Castro.

Entretanto, Equidad de Bogotá, con anotaciones de John Viáfara y Víctor Guazá, superó 2-1 al Deportes Quindío. El descuento fue obra de Holmes García.

En anticipo, Once Caldas, con tantos de Diego Amaya, Jorge Daniel Núñez, Jefferson Cuero y John Freddy Pajoy, goleó 4-0 al Cúcuta Deportivo.

Resultados fecha 7:

Once Caldas     4
Cúcuta              0
.
Huila    1
Pasto   0
.
Itagüí    1
Chicó     1
.
Equidad    2
Quindío    1
Cali          1
Millonarios     0
.
Santa Fe    1
Envigado    1

La jornada se completará este domingo con este plan de juegos:

3.30pm: Patriotas-Junior,
Real Cartagena-Tolima
6.45pm: Nacional-Medellín