29 de marzo de 2024

Fiscal del caso Colmenares desmiente amenazas de muerte contra Juez

26 de marzo de 2012
26 de marzo de 2012

El fiscal González indicó que nunca ha hecho acciones delictivas ni mucho menos a la juez 26 Nury Cervera.

“Alguien que está cuerdo, cómo se le ocurre que un fiscal amenace a una juez , que yo haya amenazado a una juez de la República es una calumnia, yo lo voy a denunciar penalmente porque es una calumnia”
, dijo.

Agregó que lo único que intentó comunicarle a la juez fue que en caso de que prosperara el Habeas Corpus le compulsarían copias al Consejo Superior de la Judicatura.

“Yo le dije: doctora quedo preocupado por esa situación que pueda afectar el proceso y ue la puede afectar a usted”, señaló González.
Igualmente le fiscal relató que sólo buscaba comentarle a la juez el recurso que interpondrían los abogados en su contra.

“Habíamos terminado en horas de la noche la audiencia, y estando en mi oficina me enteré que iban a presentar un habeas corpus contra la juez, por parte de los abogados que estaban molestos porque no se tomó la decisión esa noche»
, añadió.

Finalmente el fiscal González, dijo que siempre consideró que la juez actuaba en derecho.

“Yo le digo textualmente en esa noche, buenas noches le habla el fiscal Antonio González Navarro el fiscal 11, le comenté que iban a presentar un habeas corpus y le dije que le ayudaba a contestarlo porque consideraba que no existía ninguna irregularidad en la audiencia”.