28 de marzo de 2024

Estefanía Borge y Jorge Grisales, víctimas del amor

3 de marzo de 2012
3 de marzo de 2012

stefania
Imagen El Heraldo

Entre otras cosas, Matallana acusa a Estefanía de haber destruido su matrimonio aún cuando se encontraba a punto de dar a luz una hija de Jorge.

Según Matallana, Estefanía llegó a su vida “en un paseo que hicimos a la finca del papá de Jorge. Cuando llegamos del paseo ella agregó a todos como amigos de Facebook y bueno como amiga de todos los hombres, más no de las mujeres”.

La exesposa de Grisales también contó que “en Medellín cuando fuimos a un matrimonio, Jorge me dijo que saliéramos a comer con ella y a mi pareció muy extraño que ellos fueran amigos y hablaran.

A mi ella nunca me generó mucha confianza, pero yo dije bueno vamos a ver qué. En el sitio ella me empezó a decir que mi marido era maravilloso, que en la finca estuvimos hablando y yo quiero ser parte de su vida. La conexión con él es única, la mirada que tiene ese hombre, y no es que quiera tener algo pues, yo te respeto, pero sí quiero salir con él pero sin ti”.

Matallana finalizó puntualizando que “Jorge me decía que se sentía bien con ella, que se iba a ir y a separar. A ella no le importó que yo acababa de haber tenido a una bebé y ellos dos rumbeando en la calle. A uno lo pueden buscar hombres casados, pero uno pone el límite”.

La otra versión. Según fuentes cercanas a Estefanía, la actriz y el empresario vivieron apasionado romance que los unió con un lazo indestructible desde la primera vez que se conocieron.

Según comentan la actriz siempre estuvo muy afectada por la situación a tal punto que nunca consideró ventilar su relación con Grisales oficialmente. Las fuentes también aseguraron que las declaraciones de Matallana habrían sido producto de los celos y en venganza acudió a los medios de comunicación. Estefanía anunció que en su momento aclarará personalmente este episodio.

< Prev Próximo >