5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Convenio entre la Universidad de Miami y la Universidad del Quindío

25 de marzo de 2012
25 de marzo de 2012

Se presenta a los estudiantes y docentes de ese programa de la Facultad de Ciencias de la Salud, y significa otra gran noticia, unida a la acreditación de alta calidad por 6 años otorgada hace poco por el Consejo Nacional de Acreditación.

A través del convenio, la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami tiene la posibilidad de ayudar, consultar y/o colaborar con la educación, capacitación, pruebas de laboratorio  e iniciativas de investigación en que estén involucrados estudiantes y docentes uniquindianos.

Adicionalmente existe el compromiso de las dos instituciones para facilitar y fomentar el intercambio y movilidad de los
estudiantes de las dos universidades, permitiendo así difundir las culturas entre los universitarios y logrando la extensión de los horizontes académicos de los participantes.

Finalmente, las entidades de educación superior estarían en disposición de financiar proyectos de investigación con objetivos beneficiosos para la comunidad, y se encargarían de gestionar los recursos para materializarlos.