27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concurso para llevar un niño a Londres 2012

14 de marzo de 2012
14 de marzo de 2012

Esto es posible gracias al concurso Viviendo el Espíritu Olímpico Londres 2012, organizado por McDonald’s, patrocinador oficial del los Juegos Olímpicos, en asocio con el Comité Olímpico Colombiano.

El lanzamiento del concurso se realizó este martes 13 de marzo, en la sala Alberto Nariño Cheyne del COC, con la presencia de Mariana Pajón y María Luisa Calle, dos de las atletas preclasificadas por Colombia a la XXX Olimpiada.

Los niños que deseen participar deben tener entre 8 y 14 años, vivir en Colombia y con previa autorización de los padres, ingresar a la página www.mcdonalds.com.co/juegosolimpicos.

Allí se llenará un formulario y deberán seguir las instrucciones para escribir una nota y publicarla. Posteriormente, el jurado, conformado por Mariana Pajón, María Luisa Calle, Baltazar Medina, presidente del COC; Rodrigo Cobo,  gerente del Mundial de Fútbol Sub-20, Gina Nieves, jefe de prensa de McDonald’s, y la periodista Andrea Guerrero, de RCN Televisión.

“Este evento, convocado por la firma McDonald’s, uno de los aliados del Comité Olímpico Internacional, es la mejor expresión de esa plenitud única, porque brindará a un niño colombiano la oportunidad de conocer ese mundo maravilloso de los Juegos Olímpicos”, dijo Baltazar Medina.

A su turno, Gina Nieves, jefe de prensa de McDonald’s, dio algunas explicaciones de las bases del concurso que tendrá su etapa de selección del 8 de marzo al 22 de abril.

“El ganador recibirá entrenamiento para armarlo de los conocimientos necesarios para su labor de reportero, pero no solo irá a cubrir , sino a gozarse los Juegos Olímpicos”, recalcó.