29 de marzo de 2024

Cero tolerancia con las nuevas invasiones de Caimalito: Alcalde de Pereira

11 de marzo de 2012
11 de marzo de 2012

“No vamos a permitir más invasiones, estaremos atentos a que no sucedan porque la voluntad de la administración es iniciar un proceso de relocalización de las familias en zona de riesgo, hoy queremos manifestarles que queremos iniciar ese proceso y que sepan de nuestra voluntad para hacerlo, es así como hoy iniciamos con la primera entrega de 76 escrituras publicas”, anunció el alcalde Enrique Vásquez.

De dichas escrituras 12 corresponden al sector de Azufral, 24 de la Carbonera y 40 de Barrio Nuevo. El objetivo de la Alcaldía de Pereira para este cuatrienio es materializar de manera eficiente los programas de subsidios de vivienda que viene adelantando el Gobierno Nacional.

Desde luego el alcalde Enrique Vásquez reveló que los primeros 39 mejoramientos de vivienda para las familias de Caimalito son una muestra de que se quiere ayudar siempre y cuando la casa no esté en zona de riesgo no mitigable.

Ante la necesidad manifiesta de un servicio de transporte eficiente para Caimalito, el alcalde de los Pereiranos anunció que junto al Área Metropolitana está trabajando para llevar el sistema de transporte masivo no solo a este sector sino a la Virginia, Puerto Caldas y Cartado.

Finalmente el alcalde anunció que su administración hará un gran esfuerzo para readecuar el puesto de salud y reveló que está adelantando un proyecto para tener un nuevo centro de emprendimiento.