24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinan a Argemiro Cárdenas, exalcalde de Dosquebradas

15 de marzo de 2012
15 de marzo de 2012

Fue el primer Consejero Social de Dosquebradas, figura creada en el gobierno de Germán Aguirre. Cárdenas Agudelo, también era Director de la Red Radial Cafetera, era reconocido por su contribución en el fortalecimiento de las estaciones de radio para la construcción local de los espacios de paz y eso le mereció su nombramieto como consultor del Ministerio de las TIC.

De acuerdo con versiones preliminares, el exalcalde y actual director de la Metro Radio 92.1 F.M. habría recibido siete impactos de bala.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras quien participa en Pereira en la Cumbre de Gobernadores, lamentó el hecho y dijo que se comunicó con las autoridades policivas para que esclarezcan el crimen.

Según el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos quien se encuentra en Bogotá en el ministerio de Educación, se mostró consternado por lo sucedido con un hombre querido de la localidad. Dijo no conocer detalles sobre el acto perpetrado a 20 metros de la emisora Metro Radio 92,1 F.M. en pleno corazón de la localidad, pero reiteró que se harán las investigaciones del caso.

Amigos y familiares de Cárdenas Agudelo, indicaron que no saben el porqué de lo sucedido porque no tenían conocimiento de amenaza alguna sobre su vida.