8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurado por abusar de su hija durante cuatro años

9 de marzo de 2012
9 de marzo de 2012

En este caso la Fiscalía 15 Seccional estableció que los hechos punibles ocurrieron entre 2006 y 2010 en la finca El Tesoro, vereda El Cural de Ibagué. En ese predio la víctima fue abusada desde que tenía nueve años por su progenitor quien la amenazaba con entregarla al Bienestar Familiar si revelaba lo que ocurría.

Gaitán Corredor fue aprehendido hace una semana en el barrio La Capilla del municipio de Flandes (Tolima), por agentes de la Policía Nacional y permanece recluido en la Penitenciaría Picaleña de la capital tolimense.

Más casos

En otro proceso, también por la conducta punible de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, John Alexander Castañeda Osorio fue afectado con medida de aseguramiento por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Manizales, con función de control de garantías.

Según la investigación, Castañeda Osorio en junio de 2011 inició una relación sentimental con una menor de 13 años de edad. El procesado no se allanó a los cargos que le nedilgó la Fiscalía y el juez le concedió la detención domiciliaria.

Por otra parte, en Puerto Boyacá fue aprehendido y asegurado José Norberto Mayo Hincapié, como presunto autor de los punibles de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años, en hechos ocurridos el 3 de marzo último.

Mayo Hincapié, sorprendido en flagrancia, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y permanece en centro de reclusión.