6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aprobado empleo de emergencia para 286 personas en Pereira

26 de marzo de 2012
26 de marzo de 2012

Los listados de las personas aceptadas serán publicados en las carteleras de la Alcaldía de Pereira, la Personería del municipio, el CDV Ormaza, el Colegio Deogracias Cardona, y las corregidurías de la Bella, Altagracia y Caimalito.Las personas seleccionadas serán convocadas por la Corporación Diocesana pro Comunidad Cristiana, que será la organización encargada de ejecutar el proyecto en el municipio.

Las labores que desempeñarán los seleccionados están relacionadas con mantenimiento vial, limpieza de cunetas, transversales y quebradas, rocería, estabilización de taludes, conformación de terrazas y mantenimiento de colegios, entre otros.

Los trabajadores tendrán una vinculación laboral máxima de 6 meses, jornada de trabajo de medio tiempo remunerado sobre el salario mínimo mensual legal vigente con prestaciones, subsidio de transporte y seguridad social. Además, participarán en cursos de capacitación con el SENA, desarrollo de actividades de seguridad alimentaria y nutricional, apoyo a proyectos micro empresariales, acompañamiento psicosocial y promoción cultural.