28 de marzo de 2024

Alumnos de la Institución educativa «José Antonio Galán» recibieron 30 portátiles

25 de marzo de 2012
25 de marzo de 2012

Así mismo, el alcalde y el secretario de Educación, Jorge Iván Arango Durán, pidieron respetuosamente a la comunidad educativa “paciencia” y recordaron que las obras del nuevo Megacolegio José Antonio Galán siguen adelantándose, en la cual se invertirán en su última etapa 2.600 millones de pesos.

Según el coordinador del proyecto Computadores Para Educar de Pereira, John Freddy Cardona, el aula móvil entregada contiene 30 portátiles, un (1) video beam, un (1) gabinete móvil y 3 maletas de desplazamiento, cada una con capacidad para 10 portátiles, con una inversión de 40 millones de pesos.

El Megacolegio tendrá una inversión aproximada de 9.500 millones de pesos, con una capacidad para 1.100 estudiantes por jornada. “Financiaremos la canasta educativa integral, subsidiaremos el transporte y entregaremos becas a los mejores estudiantes para la universidad Tecnológica de Pereira, académicamente se implementará la jornada escolar extendida y en coordinación con diferentes Secretarías llegaremos con la estrategia “Plan padrino para escuelas”, expresó el alcalde Vásquez.