26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde lanzó «Por una Pereira mejor»

2 de marzo de 2012
2 de marzo de 2012

Esta imagen adherida al sesquicentenario busca rescatar los símbolos de Pereira, y fue precisamente Enrique Vásquez, alcalde de la ciudad, quien tuvo esta iniciativa. Dos meses después de iniciada su administración  la dio a conocer al público en general en plena Plaza de Bolívar e invitó a recordar por qué somos pereiranos, por qué debemos sentirnos orgullosos y con sentido de pertenencia hacia esta ciudad.

“Con nuestra nueva imagen iniciamos la recuperación de la pereiranidad, el civismo, nuestra historia, valores y todo lo que tenga que ver con potenciar el nombre de nuestra ciudad “, argumentó Vásquez Zuleta.

Una Pereira con identidad, limpia, Ordenada y bella, tranquila en el campo; con servicio ciudadano, educación, empleo, competitividad, comercio y sobre todo con sentido de pertenencia, esa es la ciudad a la que le apuesta esta Administración Municipal, en cabeza de Enrique Vásquez Zuleta.

En los próximos días, las piezas publicitarias, ‘Por una Pereira Mejor’, con la nueva imagen será mostrada a los diferentes gremios, sectores y entidades de la ciudad con el propósito de que todos los que habitan y trabajan en la capital risaraldense, se apersonen de ella.