24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santiago Robledo, nuevo presidente de la Corporación Deportiva Pereira

23 de febrero de 2012
23 de febrero de 2012

La junta directiva la cual es presidida por el acalde, Enrique Vásquez Zuleta, tomó esta decisión luego de confiar en las capacidades y reconocer los logros de este deportista de alto rendimiento quien llevaba en la corporación seis años como ejecutivo.

Santiago Robledo, es Ingeniero Agroindustrial y ha sido presidente de la Liga de Ciclismo de Risaralda, vicepresidente de la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo, dos veces Campeón Panamericano, dos veces Campeón Latinoamericano y se llevó el cuarto lugar en el Mundial de Brasil en 2011.

“Seguiré trabajando por el bien del deporte en Risaralda y sacaré la corporación adelante aún más si se tiene en cuenta que Pereira quedó con el mejor estadio del país. También trabajar por un plan maestro de la Villa Olímpica”, señaló.

Entretanto el profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira, Harold Campos Salazar, fue elegido como el nuevo director Ejecutivo de la Corporación Deportiva Pereira, sucediendo a Robledo en este cargo.

“La Corporación Deportiva de Pereira es un icono de la ciudad y por eso hay que trabajar muy duro de la mando de Santiago Robledo, ya que los dos hemos sido dolientes de esta región. Vamos a potencializar la parte formativa, la reserva deportiva, no sólo manejar los escenarios sino que estos estén llenos de deportistas”, puntualizó Campos Salazar.