3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Obreros donarán un día de trabajo para embellecer la ciudad

23 de febrero de 2012
23 de febrero de 2012

Así lo informó Duván Idárraga, director Operativo de la Secretaría de Infraestructura del municipio, quien exaltó el compromiso de los obreros al realizar esta jornada laboral no remunerada.

“Manifestando se vocación de servicio y compromiso con la ciudad, los obreros del municipio recorrerán los puentes peatonales y vehiculares que se encuentran a lo largo de la Avenida de Las Américas”, destacó el funcionario de la Secretaría de Infraestructura.

La jornada iniciará el sábado a partir de las 7: 00 de la mañana en el Intercambiador de Cuba y recorrerán otros sitios como el puente de la Gobernación, el puente peatonal frente al Parque del Café y el puente vehicular de Turín vía a Marsella, entre otros.

También realizarán trabajos de rocería en la glorieta de Cuba hasta la urbanización Torres de San Mateo, limpieza de las palmas de la carrera 6ª entre calles 14 a la 24, y mantenimiento de la vía rural entre Naranjito y Casa Blanca a la altura de la vía a Armenia.

Esta labor de los obreros del municipio contará con el apoyo de Megabús y de la Empresa Atesa de Occidente que aportarán recursos humanos, técnicos y logísticos para el éxito de la jornada.