8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nicanor Restrepo resaltó importancia de alianzas económicas y académicas

24 de febrero de 2012
24 de febrero de 2012

El viernes, en la Universidad de Caldas, donde dictó la conferencia Colombia en la escena internacional y alianzas interregionales, Restrepo Santamaría, figura principal del Sindicato Antioqueño, uno de los grupos de empresas más importantes del país, dijo que “las alianzas en el campo educativo son fundamentales, porque se aprovechan las capacidades de diferentes actores a través de alianzas, investigaciones e intercambios educativos de profesores y estudiantes”, puntualizó.

Durante su intervención, Restrepo Santamaría comentó acerca del futuro económico del país, la inversión extranjera y las alianzas que deben tejerse entre diferentes gremios, con el fin de aprovechar el potencial de los diferentes frentes de desarrollo del país.

“El crecimiento esperado de la economía colombiana para este año es del 5%. Un crecimiento por encima de esta cifra, garantiza condiciones colectivas de vida favorables”, afirmó el empresario, quien resaltó también los aciertos del gobierno actual en materia de equidad regional con los programas de regalías; y víctimas y restitución de tierras.

A este encuentro, organizado por la Universidad de Caldas, la Cámara de Comercio Colombo Americana, la Cámara de Comercio de Manizales y la Andi seccional Caldas, asistieron empresarios y directivos de diferentes entidades de la región.

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres