28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

JUANES lanzará su nuevo sencillo «La Señal» el 6 de marzo!

25 de febrero de 2012
25 de febrero de 2012

juanes

Ilustrando nuestra constante búsqueda de señales claras que delineen el amor, la fe y la felicidad en nuestras vidas, esta cautivadora canción producida por el legendario maestro Juan Luis Guerra es una de las tres nuevas canciones contenidas en este viaje del Colombiano por el mundo acústico. Es la primera vez que el múltiple ganador del LATIN GRAMMY y GRAMMY lanza un álbum en vivo. “JUANES: MTV Unplugged” también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluyendo duetos con el venerado poeta y compositor Joaquin Sabina y la superestrella Brasileña Paula Fernandes.

Grabada en el espectacular centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach, “La Señal” será lanzada a emisoras de radio alrededor del mundo y a la venta en tiendas digitales a partir del Martes 6 de Marzo. “JUANES: MTV Unplugged” se trasmitirá por primera vez en televisión en Tr3s: MTV, Música y Mas, MTV Latin América, MTV España y VH1 Brasil. De cara al lanzamiento del álbum, Juanes se presentara en un showcase especial y hará parte de un Q&A sobre el Unplugged el 16 de Marzo en la conferencia de música y medios SXSW en Austin, TX.

Sobre Juanes

Con tan solo 5 álbumes y ventas multi-Platino de más de 15 millones de discos, Juanes es el artista rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador del Grammy y múltiple veces ganador del Grammy Latino. Ha colocado 17 sencillos en el top 5 de la lista “Latin Pop Airplay”, más que cualquier otro artista desde la creación de esa lista en 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 7 ½ millones de seguidores combinados. La super estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de caridad va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.