3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Andrés Felipe Arias sigue siendo del Partido Conservador

24 de febrero de 2012
24 de febrero de 2012

El presidente del Partido, senador Efaín Cepeda Sarabria, dijo que «Andrés Felipe Arias tendría que haber emitido una renuncia irrevocable y no lo ha hecho».

Igualmente, el legislador insistió en que «el directorio lo que expresó es que se ofrecen todas las garantías procesales al exministro y cree en su presunción de inocencia».

«El directorio conservador ofrece todas las garantías en ese debido proceso al doctor Andrés Felipe Arias y estará vigilante para que se den las garantías concernientes», enfatizó.

Al referirse a la carta que enviaron desde la veeduría al exministro, Cepeda sostuvo que «el señor veedor Jaime Mejía aceptó que tuvo una equivocación cuando quizá en alguna frase prejuzgo pero lo que hay exclusivamente es una apertura de investigación y en eso no hay más nada».

«Quiero decir que el veedor había renunciado para ocupar un cargo público que trabajará hasta el 29 de febrero y en el mes de marzo se escogerá un nuevo veedor y queda intacto el acto de apertura sin ningún prejuzgamiento y la garantía de un debido proceso», agregó.