28 de marzo de 2024

Santa Fe – Junior,lo más destacado de la décima fecha

1 de octubre de 2011
1 de octubre de 2011

El Junior, con quince puntos y con mejor diferencia de goles que el Deportes Quindío y el Boyacá Chicó, que suman las mismas unidades, recibirá este fin de semana a un motivado Independiente Santa Fe que viene de sacar un importante empate 1-1 contra el Botafogo de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los rojos de Bogotá se ubican en la casilla once con once puntos, y esperan sacar un buen resultado de visitante que les permita meterse entre los primeros de la clasificación general.

El Independiente Medellín y el Atlético Nacional disputarán mañana un nuevo clásico regional, en el que esperan mejorar su actuación de la jornada anterior en la que empataron por 1-1.

Destaca además el partido entre el Deportivo Cali, que contará con su nuevo entrenador, el argentino Rubén Darío Insúa, y otro de los líderes, el Deportes Quindío, que quiere mantenerse a la vanguardia del torneo local.

Mientras que el Boyacá Chicó recibirá al Deportivo Pereira, motivado tras la victoria de este jueves por 1-0 contra La Equidad, resultado que le ha permitido sumar quince puntos.

Décima jornada sábado 1 de octubre de 2011

Atlético Huila vs. América de Cali
Hora: 3:00 PM

Itagüí Ditaires vs. Real Cartagena
Hora: 3:30 Pm

Deportivo Independiente Medellín vs. Atlético Nacional
Hora: 6:20 PM

Once Caldas vs. Envigado FC
Hora: 8:00 PM

Millonarios vs. Deportes Tolima
Hora: 8:00 PM

Domingo 2 de octubre de 2011
Cúcuta Deportivo vs. La Equidad Seguros
Hora: 3:30 PM

Deportivo Cali vs. Deportes Quindío
Hora: 3:30 PM

Boyacá Chicó vs. Deportivo Pereira
Hora: 5:30 PM

Atlético Junior vs. Independiente Santa Fe
Hora: 5:30 PM