2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Resultados Pilotos en el Exterior

3 de octubre de 2011
3 de octubre de 2011

El piloto colombiano, que alcanzó a superar el trompo del novato Jacob Wilson en la primera vuelta, fue estrellado por detrás al momento de empezar a subir su línea de carrera para esquivar por completo el incidente. El auto de David Ostella, golpeó al de Yacamán, empujándolo directamente contra el muro y dejándolo por fuera de carrera.
“Estoy decepcionado, no esperaba estar afuera y mucho menos tan temprano, nuevamente un novato protagoniza este tipo de accidentes, yo estaba terminando la maniobra evasiva, cuando de repente sentí el impacto por detrás de mi auto y luego contra el muro. No se realmente que paso, solo lamento no haber podido completar este cita en la categoría”.
El “Tigrillo” Yacamán mantiene su cuarta posición en el campeonato con 371 unidades.

Tatiana Calderón debutó en el European Open de F3

Tatiana Calderón debutó el fin de semana con dos carreras en el campeonato European Open de F3 en Italia, en donde se ubicó 11° y 10°, respectivamente.  La bogotana registró el quinto mejor tiempo de carrera y fue el segundo piloto más rápido de su equipo.
 “Ayer no teníamos el mejor auto, pero logré subir y mantener el décimo primer lugar, hoy con unos cambios en la puesta a punto, conseguí estar más rápida y subí hasta la séptima casilla de carrera. Profundicé demasiado en la curva 7 y perdí el auto. Pude mantenerme en la pista y al final me quedé con el décimo lugar de la segunda carrera. Me voy feliz de Monza, estoy muy cómoda con el auto y en especial con todo lo que aprendí en este histórico circuito”.
Tatiana espera el próximo  compromiso  en la categoría el 15 y 16 de Octubre en Jerez de la Frontera.

Carlos Muñoz corrió en Valencia

El piloto colombiano Carlos Muñoz corrió en Valencia, España, la penúltima fecha de la F 3 Euroseries con tres competencias en disputa en las que terminó 5° y 7° el sábado y 10° este domingo.
“El del sábado ha sido un buen resultado, logrado además a base de lucha, porque a pesar que no teníamos nada que hacer contra los Mercedes, he podido superar a todos los coches con motor Volkswagen, lo que en cierto sentido es como si fuera una victoria para mí.
En la última carrera salí sexto ganado una posición, pero el capó del motor se ha soltado. Desafortunadamente lo he llevado a rastras durante una vuelta completa antes de perderlo, y esto me ha dejado una goma trasera completamente dañada. El coche fue inconducible durante la mayor parte de la carrera debido a ello. Dentro de tres semanas correremos en Hockenheim, en la que será la última carrera de la temporada, y me gustaría poder finalizar con una gran resultado un año tan difícil como está siendo éste.”

Juan Pablo Montoya 22° en Dover

Juan Pablo Montoya cruzó la meta en la posición 22 de la válida 29 de la Copa Sprint de Nascar celebrada este domingo en Dover, completando de esta manera ocho carreras terminadas en la “Monster Mile” de diez inicios en esta majestuosa pista.
La carrera la ganó Kurt Bush, escoltado por Jimmie Johnson y Carl Edwards.
Montoya se mantiene en el puesto 19 de la general.
Kevin Harvick y Carl Edwards empatan en puntos por el primer lugar del chase de Nascar para el campeonato de la Copa Sprint, seguidos por Tony Stewart y Kurt Bush, que también se igualan en puntos.