29 de marzo de 2024

La lluvia impidió doble jornada de Selección Colombia en Bogotá

5 de octubre de 2011
5 de octubre de 2011

Antes del mediodía, el profesor Leonel Álvarez desarrolló un amplio programa de entrenamiento, que durante la primera parte se enfocó en la preparación física,  y luego con el equipo dividido en  dos, practicó los módulos de defensa, contención y ataque, con variantes de jugadores.
Colombia suma así cuatro sesiones de campo en la capital de la república, y volverá este jueves entre las 4 y 6 de la tarde al mismo escenario de La Equidad en el norte de Bogotá, para terminar de ajustar el dispositivo técnico y táctico para abrir el proceso de clasificación al mundial.
La atención a los medios de comunicación se hará antes del trabajo del cuerpo técnico, con entrada al campo sobre las 3:40 de la tarde.
Ya son cuatro los días de trabajo en el interior del país, la mitad de los dispuestos por el Cuerpo Técnico para el duro compromiso a la altura de La Paz, y que se cerrarán el próximo lunes cuando el equipo nacional se desplace a Bolivia sobre las 3 de la tarde en vuelo chárter.
Colombia descansa en la primera fecha de la Eliminatoria Suramericana y arrancará precisamente contra los del altiplano como visitante. Así se jugarán las dos primeras fechas:

 Jornada 1. 7 de Octubre de 2011
Uruguay-Bolivia
Perú-Paraguay
Argentina-Chile
Ecuador- Venezuela
Colombia descansa
 
Jornada 2. 11 de Octubre de 2011
Venezuela-Argentina
Paraguay-Uruguay
Chile-Perú
Bolivia-Colombia
Ecuador descansa