18 de abril de 2024

Gobierno autorizó la extradición de ocho ciudadanos colombianos a Estados Unidos

6 de octubre de 2011
6 de octubre de 2011

Por medio de resoluciones firmadas con fecha 4 de octubre, se decidió sobre la extradición de las siguientes personas:

-Oscar Alexander Castro Portela (Resolución 355), llamado a comparecer por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

-Carlos Alberto Noreña Mesa (Resolución 354), llamado a comparecer por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

-José Fernando Lopesierra Gutiérrez (Resolución 352), llamado a comparecer por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida.

-Hermel Arnubio Alarcón Díaz (Resolución 352), llamado a comparecer por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.

-Francisco Javier García (Resolución 351), llamado a comparecer por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.

-Danilo Bustos Suárez (Resolución 350), llamado a comparecer por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

-Luis Carlos Lotero Henao (Resolución 349), llamado a comparecer por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

-Harvys Edinsson Fajardo (Resolución 348), llamado a comparecer por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.