26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

FESCO pide a los candidatos trabajar por la educación en Caldas

11 de octubre de 2011
11 de octubre de 2011

El Voto por la Educación es un manifiesto de la ciudadanía para exigirle al próximo alcalde que en su política pública la educación con calidad sea una prioridad. Según Patricia Escobar, directora de la Fundación Fesco, “Lo que se pretende es comprometernos todos para que depositemos un voto sencillo, y firmemos para decirle al próximo mandatario que un número muy representativo de ciudadanos nos estamos preocupando por la educación para que sea un motor de desarrollo equitativo en Manizales”.

A partir del lunes 24 de octubre, en diferentes sectores de la ciudad hombres y mujeres debidamente identificados estarán ofreciéndoles a los manizaleños la oportunidad de votar, firmar y comprometerse por una educación acorde con las exigencias del mundo en mejor formación y conocimiento.

Es el momento de adquirir también otro compromiso, pues la educación pública y privada, sea técnica o vocacional, no sólo debe ser responsabilidad de nuestros gobernantes sino de todos. Con esta actitud también fortalecemos la educación ciudadana.

La iniciativa no tiene ninguna inclinación hacia determinado grupo político y tampoco es un acto obligatorio para los ciudadanos, sólo pretende unir el clamor de las familias para que los próximos dirigentes se preocupen por mejorar la educación.