25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde la Ciudad Milagro

9 de octubre de 2011
9 de octubre de 2011

Todos llegaron y nada de nada.

Sin público ni aplausos comenzó la farsa.

Caracol transmitía el partido Uruguay-Bolivia

RCN su programa “RCN la Tarde” con Patricia López y su combo

Antena Dos el partido Uruguay- Bolivia con el Bocha Jiménez y sus compañeros.

Sólo Telecafé pasó el asunto pero nadie los vio porque Caracol Televisión estaba en ese horario transmitiendo un partido de las eliminatorias del Mundial entre Bolivia y Uruguay, el mismo del que se ocupaban los medios radiales.

El veedor no lucia su cachucha de languidez intelectualoide y el pavo perdió nuevamente la posibilidad de que le permitieran “entrar a sus hogares sin su permiso”

Jelod perdió el año, buscando protagonismo llegó al ocaso de su carrera periodística metiéndole mentiras a la gente.

Se salvan los periodistas de RCN y Caracol Radio porque no tienen la culpa de estos protagonismos.

La estratagema no se le consultó a la directora de noticias de RCN, la gerente de esa empresa casi ni sabía del asunto.

Por eso fue evidente que Rubiela Tapazco, en un acto de decoro y entereza se abstuviera  de participar del despiporre.

Todo esto es el lánguido final de una carrera llena de ventajas contra los demás y en atención a una personalidad de escasos escrúpulos.

El primero de noviembre Jelod, en atención a su voracidad y siguiendo sus pocos lineamientos éticos, atropellando a sus colegas, asumirá la dirección conceptual del noticiero de RCN en Armenia.

Va tras la cabeza de Rubiela Tapazco, esta si muy digna y profesional, y para que no le quede duda a nadie sucederá a Ana Milena Jaramillo, la ejecutiva gerente de RCN, porque con un sueldito podrá hacer todos los trabajos. Entretanto, los dueños de La Crónica son tan de buenas que se quitaron de encima este personaje sin mucho esfuerzo y no lo dejaron descolocado. Como todo godo nunca descolocado.

P.D. En el debate con los aspirantes a la gobernación, del jueves último, la introducción de Jelod al presentar a la directora de Caracol como “Claudia Arias, Claudia Rojas, Adriana Ruiz”, es un irrespeto, porque la actitud fue para “pordebajiar” a la joven e inteligente periodista. Haciéndose, como siempre el majadero o el gracioso. A eso le llaman en Antioquia vergajada.

Si dudan de lo que aquí decimos El Transeúnte pide que le averigüen complementos a La Fiera.