25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Carlos Alberto Botero promete no imponer más impuestos

1 de octubre de 2011
1 de octubre de 2011

En un diálogo directo con los empleados y empleadores del sector privado, el candidato, presentó su propuesta de desarrollo económico para Risaralda, la cual se apalanca en una lucha contra el desempleo y el fortalecimiento de las capacidades humanas de todos los Risaraldenses. “Somos partidarios que Risaralda requiere de un trabajo en conjunto, donde el sector privado y el público nos juntemos para trabajar por el progreso de la región. Nos interesa que los risaraldenses tengan más oportunidades de empleo, mejor calidad de vida”, resaltó

En su encuentro con las directivas de la empresa de seguridad privada Cootravir, el candidato Botero, quien sigue siendo el favorito en las encuestas de intención de voto, reiteró que de ser nuevamente Gobernador mantendrá su política de cero impuestos para los Risaraldenses, y buscará situar nuevamente al departamento entre los de mejor manejo fiscal del país.

“Ya demostramos una vez que se puede trabajar con transparencia, que los recursos económicos pueden ser bien administrados”, dijo el exgobernador y de nuevo candidato al primer cargo del departamento.