3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se estableció mesa de concertación del Plan de Ordenamiento Territorial

23 de septiembre de 2011
23 de septiembre de 2011

Así mismo, tanto el mandatario de Pereira como el Director de la Carder  manifestaron que serán respetuosos de las decisiones  técnicas y jurídicas que se  tomen  en la mesa de concertación.

Por ese motivo en este momento los equipos técnicos de cada una de las instituciones que conforman la mesa de concertación del POT de  Pereira, se encuentran analizando de manera detallada cada uno de los puntos  que requieren ser complementados, aclarados o corregidos, además definirán  las acciones   y  determinarán  plazos.

Juan Manuel Álvarez Villegas  expresó una vez más que  la intención de la Corporación es absolver las dudas a los funcionarios de la administración municipal sobre los temas en cuestión y asegurarse de que el componente ambiental del POT de Pereira  permitirá  sentar las bases para alcanzar el desarrollo sostenible de la ciudad.

  Los aspectos a analizar están relacionados con la gestión integral del riesgo, la gestión integral del recurso hídrico, la gestión integral de residuos sólidos y la calidad del aire, entre otros.