27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Satisfacción en la gobernación por el destacado avance en materia fiscal

8 de septiembre de 2011
8 de septiembre de 2011

Ese fue el motivo por el cual la administración recibió ayer, por parte del DNP la mención de honor firmada por el director de Desarrollo Territorial, Oswaldo Aharón Porras Vallejo, correspondiente a este resultado, que fue destacado hace unas semanas por este medio de comunicación.

Al respecto José Jota Domínguez, secretario privado de la gobernación, expresó: “Pocas noticias alientan tanto, como esta, que dice que el doctor Julio César López Espinosa, en su calidad de gobernador ha manejado con eficiencia y pulcritud exagerada los recursos públicos”.

El funcionario indicó que el documento reconoce la calidad en la administración pública, con estrategias de austeridad en el gasto relacionado con el funcionamiento.

“Lo difícil lo hizo más fácil, como fue gastar mucho menos, para que eso que no gastó, lo invirtiera en las demás áreas que así lo requirieron. Eso se llama manejo fiscal responsable. Y con eso ha dado una lección a los próximos gobiernos, de que es posible hacer más, con pocos recursos”.