6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Testimonio de Camila Reyes es clave para armar rompecabezas contra ex ministro Arias»: Fiscal

17 de septiembre de 2011
17 de septiembre de 2011

“Obviamente este interrogatorio de la doctora Camila Reyes es un importante elemento probatorio con el que va a contar la Fiscalía en la audiencia de juico contra el ex ministro Andrés Felipe Arias y que realmente viene a dar más luz y cimentar aún más las imputaciones que se hicieron en su contra”, le dijo la Fiscal .

Morales Hoyos indicó que “la Fiscalía había venido construyendo el caso durante un año y medio y se ha venido armando como una especie de rompecabezas. Con este tipo de declaraciones cada vez nos vamos acercando más a la imputación que se formule contra el ex ministro Arias. Creemos que ya tenemos elementos, para después del juicio, pedir la correspondiente condena”.

De igual forma, confirmó que hay otros ex funcionarios implicados en el caso de Agro Ingreso Seguro que están buscando una negociación con la Fiscalía, pero se abstuvo de dar nombres para no afectar el curso de la investigación.

Asimismo sostuvo que es responsabilidad de los jueces y no de la Fiscalía la serie de libertades de ex funcionarios del Ministerio de Agricultura, que se han presentado como consecuencia de los vencimientos de términos en el proceso.