26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía decomisó 1.200 kilos de marihuana prensada

5 de septiembre de 2011
5 de septiembre de 2011
Policía se incautó de 1.200 kilos de marihuana prensada

Pereira, Risaralda. Mediante labores investigativas y gracias a la correcta información suministrada por la Red de Cooperantes, la Policía Nacional, en aplicación de plan nacional contra el microtráfico en el área metropolitana, logró la incautación de 1.200 kilos de marihuana prensada, la cual estaba lista para ser comercializada en los municipios de Chinchiná caldas y la Virginia Risaralda.

Los 1.200 kilos de marihuana se hallaban camuflados al interior de un vehículo tipo furgón refrigerado, el cual transportaba carnes frías y que se encontraba dentro de un parqueadero ubicado en el municipio de Dosquebradas, sitio hasta donde llegaron los investigaores de la Policia, encontrando la totalidad de la sustancia distribuida en 85 bloques prensados.

En el operativo no se presentaron capturas; la Policía se encuntra realizqando las investiagaciones para determinar quien es el propietario del vehiculo pues hata el momento no se han presentado nadie a reclamarlo ni tampoco hay denuncia por perdida.

Según las primeras investigaciones la sustancia estupefaciente que tiene un costo en el mercado ilegal de mil millones de pesos, es proveniente del departamento del Valle del Cauca y seria distribuida en varios Municipio del Eje cafetero.