24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pantalla & Dial

10 de septiembre de 2011
10 de septiembre de 2011

 

pacho santos

En los que únicamente aparece La Mega  bien ubicada. De llegar a producirse este cambio, esperamos que la familia Ardila tenga en su agenda, profesionales idóneos que sepan de radio y no mercadotecnistas, que no tienen ni idea de lo que es ese medio.  Quienes les puede asesorar y guiar en esta gestión son Gustavo Castro Caycedo, Guillermo Díaz Salamanca o Antonio Pardo García, por ejemplo.
 
Julito a Univisión.

Se comenta en voz alta en el medio radial internacional que Julio Sanchez Cristo tiene una tentativa oferta de Univisión. Cadena que está dispuesta a satisfacer todas las exigencias del maestro e innovador de la radio contemporánea. Quien, gracias a su agilidad mental y talento, ha creado una gran escuela. El rumor del interés Univisión por Julio, ha puesto en guardia a la los directivos de los Moluscos. Prisa ha tomado las medidas necesarias para cubrir la plaza vacante en la W. Gustavo Gómez sería quien reemplazaría a Julio, excelente elección. El gran damnificado de producirse este cambio será Dario Arizmendi, porque sin la calidez y carisma de Gomez, Hoy por Hoy, sonará como Ayer por Antier, obsoleto lánguido y parroquial.

Camila Zuluaga.

Con personalidad y talento, esta novel periodista se ha ganado un lugar muy importante en el elenco de la W, tarea que no es fácil, por la exigencia de su director y conductor. Hoy por hoy Camila es una periodista respetada y admirada por la audiencia y en el medio radial. Pero todo no es color de rosa para esta gran mujer, quien está asistiendo a terapias de pareja con sus esposo Antonio Casales.

RCN Televisión.

A quien corresponda: por favor la voz que está leyendo los titulares del noticiero, suena a promotor de televentas o animador de feria pueblerina. Por respeto al gran maestro de la radio Jaime Martínez S. una de las cinco más bellas e nuestra radiodifusión. Quien leyó los titulares desde el nacimiento de este informativo, con elegancia y mucha clase, dándole personalidad e identidad al informativo. Por lo anterior busquen un locutor profesional que este a la altura de las exigencias del noticiero y del maestro Jaime Martínez.
 
Blanca Luz Holguin.

No aceptó la oferta de RCN.$ 30.000.000 para dirigir las frecuencias musicales de la cadena. Todo indica que Lalo Correa y Alejandro Villalobos, es un binomio muy bien consolidado, con el suficiente poder para vetar y aceptar a quienes les interesa, sin tener en cuenta su talento o trayectoria.

Intolerancia.

Es preocupante hasta donde ha llegado la agresividad de algunos desadaptados, que han llamado a amenazar al director de La X, Alejandro Marín.  !!! Como si lo anterior no fuera un acto de cobardía reprochable, estos delincuentes se han dedicado a hostigar al novel periodista. Hasta dónde ha llegando la intolerancia en Colombia, ya no se puede lucir la camiseta del equipo favorito, porque esto es tomado como un acto de provocación. !! Ni un periodista puede hacer un cometario musical, porque este pone en peligro su integridad. !!! ¿Dónde quedó mi querido país, el que habitamos los románticos soñadores e idealistas de los sesenta, los hijos de la paz el amor y las flores?
 
Mal embajador.
 
Señor Presidente, usted ha premiado a quien se avergüenza de ser colombiano, Jhon Leguízamo. !!! Para su información, en una entrevista televisiva, el comediante al ser interrogado sobre su nacionalidad, contestó que era puertorriqueño, cuando el periodista le comentó que su padre aseguraba que era colombiano, Leguízamo dijo con sorna que también era italiano. !!! A este comentario el periodista le preguntó que si el motivo del distanciamiento con su padre era su origen, Leguízamo aseguró que entre su padre y él, las cosas no se solucionarían en esta dimensión. !!!
 
En entrevista paralela el padre de Jhon Leguízamo, se dolió de la ingratitud de su hijo con su patria, además le recordó que él había nacido en Bogotá. Señor Presidente Santos, este comediante es un excelente comediante, en medios audiovisuales de Los EE. UU. Niega la tierrita a su lado acepta ser el embajador. !!! Colombia no necesita de apátridas, necesita de colombianos que nos sentamos orgullosos de lo nuestro.