4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llegó la final departamental en Intercolegiados A

1 de septiembre de 2011
1 de septiembre de 2011

Los Intercolegiados de la categoría A (infantil A, 12-15 años) tendrán actividad a partir de las 9 a. m. donde el ajedrez, el atletismo y el tenis de mesa tendrán como escenario el Parque Recreacional Galicia de Comfamiliar.

En tanto, el judo tendrá sus confrontaciones en el Coliseo de Deportes de Combate ubicado en la Villa Olímpica de Pereira y la gimnasia hará sus presentaciones en el Coliseo Primero de Febrero.

eEn lo que corresponde al levantamiento de pesas se aplazó la final para el día 20 de septiembre y la natación, disciplina risaraldense de grandes gestas, está pendiente de confirmar la fecha.

Los ganadores en estos deportes llevarán la representación del departamento en el nacional de los Intercolegiados A que tendrán lugar en Bucaramanga del 18 al 24 de octubre.

En lo que toca a los deportes de conjunto, estos disputarán próximamente el zonal de Ibagué que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre. En el zonal de tierras tolimenses jugarán Caldas, Chocó, Risaralda y Tolima.