8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Vida «Era» En Serio

13 de septiembre de 2011
13 de septiembre de 2011

cristina umaña

Bogotá, Septiembre 12. (RAM). Gabriela, mujer ejecutiva y madre de familia aún guarda anotadas las cosas que siempre quiso hacer y no pudo.
 
Abrumada por sus múltiples roles, observa con morbosa curiosidad a su liberada y autosuficiente compañera de trabajo Luisa, quien despierta en ella el deseo de conocer otro mundo y de vivir un juego aparentemente inofensivo en el que encontrará nuevas y peligrosas experiencias que pondrán en riesgo todo. Gabriela tendrá que tomar una decisión que podrá cambiar el rumbo de su vida.

Premios Internacionales:
– Estímulo para Coproducción de Largometrajes de Ficción, Programa Ibermedia.
– Premio CNAC a Coproducción Minoritaria, Venezuela.

Intimidades del Canal RCN

En el mes del amor y la amistad, la orquesta ‘la leyenda’ continúa su recorrido por el país

Bogotá, Septiembre 12. (RAM). La Orquesta ‘La Leyenda’, sigue cautivando a Colombia con lo mejor del repertorio del Sonero de América. Es por ello que en este mes del Amor y la Amistad, Mauro Castillo y Jair Romero, realizarán una serie de presentaciones para seguir deleitando al público. Este sábado 10 de septiembre a las 4:00 pm, canciones como El Preso, Manyoma y la Rebelión entre otras, serán entonadas en las voces de estos artistas, que junto con su orquesta llegan a Corferias en el marco de la Feria del Hogar con un show en vivo…

Conozca mejor a los candidatos a la alcaldía de Bogotá 

Para que los electores conozcan mejor las propuestas de los once candidatos a la Alcaldía de Bogotá, la página web del Canal RCN, www.canalrcnmsn.com, con el apoyo de Noticias RCN, está organizando todos los jueves un chat con cada uno de ellos. Los cibernautas pueden preguntarle a los aspirantes a la Alcaldía todas sus inquietudes, pues ellos están desde las 2:00 hasta las 3:00 de la tarde respondiéndolas. Para hablar con ellos es muy sencillo, sólo deben ingresar al Twitter de Noticias RCN: @NoticiasRCN. El pasado 25 de agosto Carlos Fernando Galán, fue el primero en sentarse al banquillo.

Llega a las tardes de nuestra tele ‘La Que No Podía Amar’

A partir de este lunes 12 de septiembre llega a las tardes de Nuestra Tele ‘La que no podía amar’, una novela con el sello de Televisa Internacional en donde el amor, la avaricia y el engaño serán las características principales de esta historia que muestra los alcances de una mujer para recuperar el verdadero amor de su vida. Esta nueva novela que transmitirá el Canal RCN contará con la actuación de Ana Brenda Contreras (‘Teresa’, ‘Sortilegio’) y José Ron (‘Cuando me enamoro’, ‘Rebelde’) en los roles protagónicos… 

Con hamacas en su casa

La actriz Carmenza Gómez, Cecilia Ramón en la novela El Joe la leyenda comentó que tiene hamacas en su casa como una manera de recordar su tierra natal Cartagena. En la costa es muy común que la gente utilice hamacas para hacer la siesta. Yo personalmente las utilizo para leer o descansar un rato, son muy cómodas y de alguna manera me recuerdan mi tierra”, comenta la actriz costeña…

Camilo y  su morena

Camilo Echeverry, ganador de ‘El factor XS 2007’ y quien este año, durante las tercera versión de este reality para niños, estará acompañando y acosejando a los participantes durante su estadia en el programa, es amante de la música de tiempo completo y algo que no puede dejar de hacer ni un solo día es tocar su guitarra, a la que cariñosamente le dice ‘La Morena’. “Todos los días canto y toco guitarra, el día que menos toco lo hago por 2 horas y normalmente son 8 horas y no me canso”, cuenta el joven paisa.

Sin tapujos

Cristián de Dios, quien personifica a Andrés Koppel en ‘Amas de casa desesperadas’ segunda temporada,  sostiene que hacer escenas con otro hombre como pareja no fue tan complicado como se pudiera pensar. “Si tenemos la fortaleza de personificar asesinos, violadores, ladrones y gente realmente mala, no veo porque no encarnar a un homosexual, que son personas comunes y corrientes que debemos respetar como a todo el mundo. En las escenas de besos, después de la segunda retoma ya me adapte”, comenta el actor, quien reafirma que el problema de Andrés no es ser homosexual, sino ser un mal hijo… 

El álter ego de Marisol Romero

Marisol Romero, Gabriela Solis en ‘Amas de casa desesperadas’ segunda temporada, asegura que se divirtió bastante al encarnar a su personaje, porque hizo muchas cosas que no se alejan de su verdadero carácter. “A lo largo de mi vida he sido un poco conservadora, por lo que poder explorar por medio de Gabriela esa sensualidad y ese toque de picardía ha sido sensacional. Creo que esa es una característica más de la mujer que todas deberíamos tener, sin irnos al extremo”, cuenta la actriz ecuatoriana… 

Por primera vez hace teatro

Luis Fernando Salas, el actor que interpreta a David en ‘Doña Bella’ está feliz porque por primera vez está haciendo teatro en su carrera profesional. “Estoy pasando por un muy buen momento. Estoy en una obra de teatro llamada ‘Esto está que arde’, es un montaje de humor fino que presenta situaciones descabelladas, canciones y bailes que estoy seguro le van a gustar a los asistentes. Aunque al principio debo aceptar que estaba asustado, porque esta es la primera vez que estoy en las tablas, me sentí muy cómodo, además me divertí muchísimo”, explica Salas…