6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador (e) iniciará proceso de concesión de las apuestas

30 de septiembre de 2011
30 de septiembre de 2011

Explicó que lo que se busca es asegurarle al Departamento y a la ciudadanía, que la concesión vuelva a funcionar, ya que no puede ser prorrogable y tiene que ser licitada. “Tenemos que empezar a trabajar con absoluta transparencia y confianza de la ciudadanía. Vamos a pedir un acompañamiento de los organismos de control, Procuraduría y Contraloria, para que se garantice la transparencia de la forma como se va a desarrollar ese procedimiento”, expresó.

Dijo que se ha solicitado a la Superintendencia de Salud información del mecanismo para adelantarlo. “El próximo martes se va a realizar en Bogotá, a las 8 de la mañana, una reunión para establecer una hoja de ruta de este proceso”, agregó el funcionario. También aseguró que han pedido a la Corporación Cívica de Caldas, conformar una veeduría ciudadanía para esos efectos.

Asimismo confirmó que han encargado en la gerencia de la Empresa Departamental para la Salud (Edsa) a la Secretaria Jurídica, Liliana Villegas, mientras se provee el cargo.