28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Dosquebradas eligieron la Reina de los Abuelos

3 de septiembre de 2011
3 de septiembre de 2011

El salón del Sindicato La Rosa fue el punto de encuentro no solo de los adultos mayores, sino también de sus familiares y amigos que se congregaron con alegría para apoyar a su respectiva aspirante.

De la actividad participaron cinco grupos de adultos mayores, cada uno identificado con su propio nombre: Sueño Real Estéreo, Metro Soñadores, Radio Soñadores, Metro Amigos por la Vida y Metro Esneda, cada uno con su respectiva candidata.

Para la elección de la reina de la tercera edad se tuvieron en cuenta no solo su espontaneidad, sino también  su dinamismo, alegría y conocimientos sobre el municipio.

El Jurado
El grupo de jurados estuvo compuesto por Nory Marín, exreina del municipio; Ofelia López, integrante del comité organizador; Xavier Fabregas, presidente de la casa española de Risaralda; Luis Alberto Contreras, psicólogo; el mexicano José Jiménez y el argentino Claudio Martínez.

La elección contó además con la presentación de  grupos de danza folclórica de la tercera edad y de cantantes de música popular y  como motivación para los participantes se realizaron rifas y sorpresas.

Premios
María Liliana Cárdenas, de 61 años de edad, es la nueva reina de los adultos mayores dosquebradenses y recibió como premios en primer lugar dos becas para estudiar manualidades y música, y en segundo lugar un paseo especial con todos sus compañeros del grupo al que pertenece.