28 de marzo de 2024

Deportes Quindío visitará hoy al Cúcuta Deportivo

14 de septiembre de 2011
14 de septiembre de 2011

El volante anotó dos llamativos tantos de media distancia que le valieron al equipo tres puntos de oro para llegar a un acumulado de seis.

Gracias a ello los dirigidos por Fernando Castro firman un arranque positivo, con seis unidades sumadas de nueve posibles, dado que aún tienen un partido aplazado.

El encuentro contra el América de Cali —fecha 1— se llevará a cabo el 9 de octubre en el estadio Pascual Guerrero.
En las filas del cuadro verdeamarillo solo se presentará un cambio debido a la expulsión del defensor central William Tesillo, que vio la roja frente a los huilenses.

El reemplazante del zaguero será Éder Castañeda, que jugará al lado de Fáiner Torijano y de los laterales Fabio Castillo, por derecha, y Fabio Rodríguez, por izquierda.

En la banca aparecerá el atacante argentino Miguel Formento, recientemente contratado por el elenco con sede en Armenia.
Por los lados del representativo cucuteño, que es comandado por Jaime de la Pava, podría regresar a la titular el lateral y volante Giovanni García, que se recupera de una lesión.

Asimismo, hasta último momento esperarán al mediocampista Ernesto Cristaldo, aquejado por un dolor en su hombro derecho.

Los nortesantandereanos vienen de caer 1-2 ante el Deportes Tolima, motivo por el cual buscarán su reivindicación en casa.

Posibles alineaciones

Deportes Quindío
Alejandro Otero, Fabio Castillo, Éder Castañeda, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez, John Valoy, Carlos Robles, Martín Morales, Hilton Murillo, Aldaír Murillo y Hámilton Ricard. DT. Fernando Castro.

Cúcuta Deportivo
Williams Buenaños; Haider Palacio, Breyner Bonilla, Carlos Díaz, Francisco Delgado; Jimmy Asprilla, Luis H. Vélez, Diego Espinel, Luis Iriarte; Hárold Reina y Tommy Tobar. DT. Jaime de la Pava.